jueves, 5 de abril de 2018

EN EL JARDÍN DEL AMOR



EN EL JARDÍN DEL AMOR

En ese rincón secreto
que anida en mi corazón,
quisiera volver a sentir
tu suave fragancia, que
hacia latir mi corazón.
Entre rosas y azucenas,
entre gardenias y fresias,
quisiera volver a beber
de tus labios el néctar
dulce del amor.
Mientras el suave 
murmullo de la fuente
calma mi mente y me
lleva a esos bellos
momentos donde me
sentía presa de tus brazos
que envolvían mi presente,
y elevan mi cuerpo al zenit
de nuestra pasión.
Hoy mi jardín esta vacío 
sin tu amor, sin tu hermosa
mirada que alteraba mis
sentidos y me hacia navegar
hacia tierras lejanas y paraísos
de luz y verdadero amor.
Se que sigues estando conmigo,
se que tu presencia esta
mas viva que nunca, pero 
que difícil se hace hablarte
y no poder verte, ni tan 
siquiera soñarte que pronto
voy a estar de nuevo a tu
alrededor.

Ilesin 5/4/18

14 comentarios:

  1. Precioso poema Ilesin, contiene un sentimiento tan bien expresado..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias LLorenç por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo. Como ya e han dicho llorenç y Tracy es un bello poema. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Ese amor lo tienes siempre contigo, en tu interior.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred, por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Bello poema,muy sentimental,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Alfa por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Un placer volver a leer tus lindos y bellos poemas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ilesín, como siempre tus versos destilan lirismo de amor, todo el poema emana sentimientos que salen del alma.

    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ángeles por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar