domingo, 31 de enero de 2016

MARES DE MIRADAS


MARES DE MIRADAS

Hecho de menos 
la luz de tu mirada,
pasear por tus ojos 
oscuros que me 
hacen viajar a 
instantes dulces 
como la miel.
Mientras las olas 
me invitan a seguir
soñando con tu 
gallarda figura que
emerge como un 
dios en medio de
cualquier temporal.
En ese instante 
fugaz donde tus 
ojos se posan en 
mis ojos y veo 
la luz de tu alma 
bella brillar, y 
envolverme en 
un mar de calma 
y tranquilidad,
donde las emociones
surgen sin obstáculo
y uno siente que todo
es una realidad.
En ese mar de miradas
quiero volver a pasear 
y sentir que tras una
mirada hay mucho
que contar.

Ilesin 1/2/16

36 comentarios:

  1. Llesín, gracias por tus palabras...Realmente en una mirada se esconde el universo y cuando sentimos que es así, se nos llena el alma de estrellas, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu inspiración.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querida Mª Jesús por estar siempre presente en este rincón dejando tu huella de luz y esperanza.
      Besos

      Eliminar
  2. Espero que algún día navegues por ese mar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toro yo anvego por ese mar aunque no siempre lo puedo tener cerca, esta siempre presente en mis pensamientos. Muchas gracias por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Maravilloso ese mar de miradas Ilesin. Para inspirarse así y dejarnos éstas letras tan bonitas, tienen que estar esos sentimientos en el alma. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ana por tus siempre hermosas palabras llenas de luz y serenidad que son parte del alma como mis sentimientos.
      Besos

      Eliminar
  4. Si esa persona que te transmite esas miradas, la tienes cerca, la felicidad debe de ser inmensa.
    Un abrazo y feliz semana querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Conchi la felicidad esta presente en muchas cosas del día a día, pero cuando se puede tener cerca aquel que habla en sus miradas es verdad que la felicidad es todavía más grande. Muchas gracias por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Silvia por tus palabras, se bienvenida a este rincón de letras y emociones.
      Besos

      Eliminar
  6. Te deseo de todo corazón amiga que algún día navegues en esa mirada y no tengas que seguir esperando su regreso hermoso y profundo sentir.

    Besitos amiga feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys yo navego entre sentimientos que flotan en miradas, gestos y palabras, es verdad que cuando puedo tener cerca al ser inspirador todo es mucho más hermoso. Muchas gracias por tus siempre bellas y cariñosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Navegar por ese mar sería realizar el sueño que expresas en tus versos. Quizá habrá un día que lo logres.

    Besos Illesin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pluma Roja, cada día se navega por ese mar de emociones y sentimientos aunque no siempre podamos disfrutar físicamente de ellos hay miles de gestos y palabras que te hacen sentirte igualmente lleno el corazón y el alma.
      Muchas gracias por tus bellas palabras y deseos.
      Besos

      Eliminar
  8. ¿Cómo no querer pasear en un mar de miradas semejante?
    Es precioso ese paseo que deseo puedas dar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marinel por estar siempre presente y dejar tus huella de luz y bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Miradas y un amor desbordante Ilesin.... precioso de verdad!!!! besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Patty por tus siempre hermosas palabras llenas de luz y ternura.
      Besos

      Eliminar
  10. Preciosos tus versos de amor y espera.
    Gracias mi querida amiga por tus cariñosas letras siempre ...besitos ...ya pasaré a verte a la noche a Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marina por tus siempre bellas palabras llenas de ternura y amistad.
      Besos

      Eliminar
  11. Vengo de lo de Lao,me gustó tu blog,si me permites me quedo,saludos cordiales.Fiaris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fiaris por tus palabras, me alegro que te guste lo que aqui hay. Se bienvenida a este rincon de letras y emociones.
      Besos

      Eliminar
  12. Esa mirada profunda como el mismo mar, misteriosa y bella, bella como tus letras. Felicitaciones querida llesin por tu poema, me ha gustado y he disfrutado mucho con el.
    Te dejo un fuerte abrazo y deseándote una linda semana.

    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Lola por tus bellas, me alegro mucho que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  13. Lindas miradas que siempre anhelamos!
    en donde queremos reflejar un caudal de sentimientos bonitos . .

    Muy lindos tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Francisco Jose por tus siempre bellas palabras cargadas de luz y esperanza.
      Besos

      Eliminar
  14. Bello poema lleno de misterio con esa mirada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tus siempre bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  15. Estos recuerdos que echas de menos te han dado la oportunidad de hacer una composición llena de sentimientos

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Javier por tus bellas palabras y por ver que tras las palabras hay sentimientos hermosos.
      Besos

      Eliminar
  16. Una bella mirada paseando entre el cielo y la tirrra
    de unos matices soñadores.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mis queridos amigos por vuestras bellas palabras llenas de luz.
      Besos

      Eliminar
  17. Verse en el corazón
    sentirse y fluir...profundo
    cuando el mar del amor abraza la vida
    y ella se llena de las maravilla que encontramos a cada paso...

    en esos momentos profundo recordamos
    la belleza del vivir...porque vemos con los ojos del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así de cierto y hermoso mi querida Magdeli, yo no lo habría explicado mejor. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  18. La luz del alma es lo único que nos puede guiar en cualquier oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Amapola la luz del alma es lo que nos guía durante el camino por la oscuridad. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar