jueves, 16 de julio de 2015

UN SOPLO DE OPTIMISMO


UN SOPLO DE OPTIMISMO

Quisiera ser optimista
y no dejarme arrastrar
por el miedo del que
sera, sin embargo se
que nada es eterno si
efímero en el tiempo
y eso es lo que hay
que aprovechar.
Esos instantes vividos
que no sabemos si volveran,
ese vuelo de sensaciones
que nos traen la calma
que nos hacen ver
la belleza de un atardecer,
la fragancia de una rosa
y la tibieza de tu ser.
Se que poco a poco
se acerca el momento
en que te volveré a ver
y quiero ser optimista
pensando en que todo
será como ayer, pero
la angustia me puede
y las circunstancias
también.
Hoy sueño que los muros
se derrumban y que tu
seras aquel por quien
suspira mi ser.
Solo el destino sabe
que pasara cuando ambos
nos reencontremos en
ese lugar, donde muchas
cosas cambiaron, pero
la constancia y la entrega
siguen estando en su
mismo lugar entre tu
corazón y el mio que un lazo
invisible sujeta sin más.

Ilesin 16/7/15

36 comentarios:

  1. Con optimismo todo se consigue y todo se ve con colores más vivos. Que ese reencuentro sea una realidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ana por tus luminosas y optimistas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy bello aveces ni por más optimista que seamos las cosas no resultan como queremos hermoso poema querida amiga es un gran placer leerte.

    Besitos de luz que tengas un buen descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Gladys a veces por mucho que queramos no somos capaces de ver la parte mas hermosa y optimista.
      Besos

      Eliminar
  3. Una poesía soplada con el buen viento Ilesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Lao por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. El optimismo, nos hace valientes, alimentando la seguridad y la esperanza. Ayudando a enfrentar lo que venga
    Que todo esto permanezca siempre en ti.

    Besitos de luz flor de loto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carolina por tus bellas y optimistas palabras.
      Besos de luz

      Eliminar
  5. Bello poema, tus letras son una capsula de energía. Cuando somos optimistas estamos más felices todo depende desde el punto de vista con que miremos lo que sucede, a nuestro alrededor.
    Llesin, buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus bellas palabras llenas de fuerza y optimismo.
      Besos

      Eliminar
  6. Ese optimismo siempre perdure pues es vida y da mucha alegría y fortaleza...
    Abrazo Ilesín
    Bello poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Que envidia de optimismo.
    Disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toro hay que buscar en nuestro interior esa fuerza que nos permite seguir adelante con esperanza.
      Busca y la encontraras.
      Besos

      Eliminar
  8. el miedo paraliza y el optimismo te empuja siempre a buscar nuevos horizontes,a mirar el camino de pie,de frente y transitarlo dejando atras esos miedos de los que hablas.

    bellas letras amiga,un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony por tus bellas y sabias palabras.
      Besos y que disfrutes de un hermosos fin de semana

      Eliminar
  9. Llesín, la esperanza nos ayuda a ser optimistas y también la creatividad constante...Todo eso tu lo tienes a raudales, asi que ánimo y ten confianza, la vida te devolverá el doble de todo lo que dás, amiga.
    Mi abrazo de luz y feliz finde.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida M.Jesús por tus bellas y sinceras palabras que son luz para el alma.
      besos y un buen fin de semana

      Eliminar
  10. Espero que ese reencuentro sea tan precioso como tú te mereces.

    Todo es efímero, todo termina; pero el amor puede durar toda una vida si se sabe cuidar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Carmen todo es efímero pero eterno cuando los sentimientos son verdaderos. Muchas gracias por tus palabras y deseos.
      besos

      Eliminar
  11. Son muy bellas las letras que nos compartes llesin......un besito grande......buen fin de semana amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi querida Camelia por tus hermosas palabras.
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Muy bellas tus letras llenas de esperanza, Ilesín. Un placer volver a leerte a la vuelta de la primera parte de mis vacaciones, amiga. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tus bellas palabras. Me alegro que estes de vuelta.
      Besos

      Eliminar
  13. Soplo de optimismo que da confianza, alegra y muchas veces encauza la corriente. Me impresiona lo hermoso que escribes y lo mucho que transmites, acabo de leer todos los últimos posts que me perdí, y en todos hay bellos sentimientos presentes, gracias por tu luz y amor!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amiga por tus hermosas palabras y me alegro que mis palabras te ayuden a sentir que la vida tiene muchas caras bellas.
      Besos

      Eliminar
  14. El optimismo es la luz que guía los pasos a ese reencuentro. Hay que perder los miedos y avanzar pensando que todo será mejor de lo que imaginamos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Sindel.
      Besos

      Eliminar
  15. Hay que intentar alcanzar lo que queremos y con optimismo tardamos lo mismo pero el camino es mas agradable. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Ester los objetivos estan pero solo nosotros decidimos como caminar si viendo todo desde el optimismo o el pesimismo.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar
  16. Fuera miedos y paso seguro hacia delante. Bello tu optimismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi deberia de ser mi querida Musa. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  17. Empiezo por esta mi niña, porque las últimas no las he visto, a veces os veo a diario y otras veces no.
    Bendito el optimismo, entusiasmo, ilusión y alegría por la vida, que todo vuelva a ser como cuando nos hemos sentido en el punto más feliz de nuestra vida, brindo por ello y me uno a ese deseo.
    Que así se cumpla y así sea.
    Un gran abrazo corazón de melón dulce.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus siempre bellas palabras y buenos deseos.
      Besos

      Eliminar