jueves, 30 de julio de 2015

SOBRE LAS QUIETAS AGUAS

   (Pintor Boliviano Roberto Mamani)

SOBRE LAS QUIETAS AGUAS
Bajo un manto de color,
alza imponente su luz,
llena de amor y protección.
Mientras nos ayuda a cruzar 
por ese mar de emociones
a veces difíciles de gobernar.
Su poder nos hace vibrar,
nos incita a volar, hacia metas
lejanas y no sabemos que nos
traerán, sin embargo tras
cada cima hay una puerta que
cruzar, un nuevo camino que
recorrer y siempre su presencia
va estar cerca de nuestro ser.
Tal vez nos indica que es el 
momento de iluminar nuestra
vida de un nuevo sol, de ese
arco de colores que nos guía
hacia cosas mucho mejores.
Mientras dejamos atrás el 
ocaso de un pasado que ya
no volverá.

Ilesin 31/7/15



33 comentarios:

  1. Qué lindo! Una preciosa interpretación de la obra. Una protectora del presente que nos ayuda a marchar, dejando el pasado atrás.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sindel por tus bellos comentarios.
      Besos

      Eliminar
  2. Hermoso sentir reflejan tus palabras...esperanza y espiritualidad..
    Bello!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Una mirada esperanzada hacia el futuro, Me gustó, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amapola, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  4. Precioso Llesin,siempre hay una puerta que cruzar y un nuevo camino por recorrer...
    los sentimientos las emociones a veces navegan en mares revueltos, pero siempre sale el sol para indicarnos el camino.

    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sneyder por tus bellas y luminosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Un manto de color envuelto en sentimientos y emociones,colores de luz y vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola llesin.
    Es un placer leer tus bellas letras!!
    Un besito grande.....feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Camelia por tus palabras. Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  7. Muy bellas palabras que le dedicas a esta pintura que por lo menos,e muy original. Un comentario pués excelente. Un abrazo del oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Montserrat por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. hola mi querida amiga ...eres muy cariñosa conmigo yo me aferro mucho a las personas que me dan cariño ...yo necesito esa ternura en la amistad y el amor...gracias montsina ,como yo llamo a una alumna mia que se llama MONSERRAT...
    Besitos y ya ta visitare por Facebook
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querida Marina por tus siempre bellas y cariñosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Waooooo, me encantá lo que describes en este texto. Que la luz de un nuevo sol ilumine ese camino maravilloso y sobre todo mantenga la luz de la esperanza.

    Feliz viaje y que te diviertas mucho este mes de agosto.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carolina por tus bellas y luminosas palabras.
      Besos de luz.

      Eliminar
  10. Preciosas letras como siempre mi querida Montse discúlpame sin no pase antes por aquí, estuve con problemas a la vista y casi no podía leer, ahora ya estoy bien pasaré más seguido a leerte mi linda amiga.

    Un abrazo muy grade que tenga un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys no debes disculparte ya que todos entramos y comentamos cuando nos es posible. Espero que ya estes totalmente recuperada de todo y nos sigamos leyendo por aqui.
      Besos de luz

      Eliminar
  11. Por mucho que nos empeñemos el pasado no volverá.
    Ya no existe.
    Hay que mirar adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querido Toro por mucho que nos empeñemos el pasado no volvera. Asi que miremos al futuro con esperanza.
      Besos

      Eliminar
  12. Precioso escrito que me infunde esperanza.
    Besos y bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Soñadora por tus palabras. Me alegro que te transmitiera esperanza.
      Besos

      Eliminar
  13. Un placer leerte siempre.
    Nos inundas de esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Niña, el pasado...pasado es, fuera mejor o peor que el presente, no volverá.
    Pero esa luz celeste, ilumina el alma esperanzada, abriéndose a nuevas metas, poniendo color en cada instante de nuestra vida.
    Un nuevo sol que ilumina el corazón a cada paso.
    Un gran abrazo corazón de melón dulce.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambat por tus bellas y luminosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  15. Hermoso, lleno de sentimiento y esperanza. Un placer el releerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jose pir tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  16. Siempre en el presente con esperanza,muy hermosos tus versos,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amatista por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  17. Ilesin, precioso, me ha encantado leerlo y sentir la esencia de tus palabras. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ana por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar