martes, 28 de julio de 2015

MIÉRCOLES DE RELATO / EN UN OASIS DE PAZ


EN UN OASIS DE PAZ

A veces me gustaría estar en otro 
espacio tiempo ajena a la realidad 
y sentir que tras todo lo que nos 
ocurre hay un remanso de luz y paz.
Es justo en ese instante donde mi 
alma necesita escapar que mi 
imaginación se dispara y crea mundos 
oníricos donde todo tiene una belleza
y serenidad particular.
En esas ciudades, aldeas, montes 
o playas donde mi alma alcanza la paz, 
mientras asciendo por escaleras que 
me conduce a otro estadio de mi 
propia verdad.
Donde calmo mi sed en fuentes 
de aguas limpias y transparentes, 
mientras purifico mi ser y me fusiono 
en ese entorno de verdes colores 
que sanan las heridas del ayer.
Puede que en esa ilusoria escapatoria, 
me este engañando a mi misma, 
pero nada tendría fuerza sin esos 
instantes de paz, donde todo alcanza 
la fuerza de un sentimiento especial.
Es como entrar en el templo de 
la sabiduría ancestral, donde todo
tiene sentido y nada escapa a nuestro 
intelecto, por que sabemos las respuestas
que necesitamos expresar.
Hoy dejo esa puerta abierta, para 
que todos podamos pasear y serenar 
nuestro cuerpo y alma de todo  lo que 
nos invade ese instante de paz y 
equilibrio personal.

Ilesin 29/7/15

32 comentarios:

  1. Esos hermosos lugares dondemiditando podemos llegar !!!!
    ha sido gratisimo leerte
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. La abuela Ciber lo dice. Con la meditación se alcanzan esos lugares y nuestra alma se llena de paz y serenidad. Precioso como siempre. Un abrazo Ilesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ana por tu luz en este espacio.
      Besos

      Eliminar
  3. Hay lugares que son en sí mismos una isla de luz, lugares a los que apetece abrazarse y dejarse llegar en ese entorno de paz y armonía.
    Como este que tu nos brindas siempre dispuesto con tus letras.

    Mi abrazo de luz y gratitud Ilesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Athenea por tu luz que siempre dejas en tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Con la imaginación rompemos fronteras, ataduras... y podemos volar libres y sin limites y todo lo que deseamos puede convertirse en realidad, al menos por unos momentos.
    Siempre es grato leerte.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Manuela por tus hermosas palabras .
      Besos

      Eliminar
  5. Encontro-me de férias na Escócia, neste momento numa cidadezinha bem ao norte, que se chama Fraserburg, com acesso à Net bastante difícil.
    Só em finais de Setembro poderei voltar a contactar normalmente.
    Até lá desejo dias felizes e tudo de bom.
    Beijos e abraços
    MIGUEL / ÉS A MINHA DEUSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Miguel no te preocupes y disfruta de estos días en Escocia.
      Muchas gracias por tus visita y que tengas un buen verano.
      Besos

      Eliminar
  6. En medio del mundanal barullo y desconcierto, necesitamos afinar nuestras energías y sentir una gloriosa paz einterior.
    Tú, nos trasmites esa paz en los refugios que nos brindas en tus letras e imágenes, gracias mi dulce niña.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus hermosas palabras llenas de luz y cariño.
      Besos

      Eliminar
  7. Ese Oasis tenés que conservarlo y cuidarlo, es un tesoro..... Lindos tus versos amiga Ilesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Lao por tus bellas palabras llenas de luz.
      Besos

      Eliminar
  8. Llesín, vale la pena llegar a ese oasis de paz y sentir la sabiduría ancestral, que calma todas nuestras dudas...Es necesaria la meditación y la reflexión para ello...Mi felicitación por llegar a esos momentos de paz y plenitud, que te elevan sobre la realidad y tu espíritu ensaya el vuelo...Mi abrazo de luz y mi cariño, Llesín.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Mª Jesús por tus bellas palabras y por dejar esa senda de luz.
      Besos

      Eliminar
  9. Es en esos paraísos donde logramos la paz y recargarnos para continuar hacia adelante con una gran sonrisa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Soñadora,. Muchas gracias por dejar tu estela de luz.
      Besos

      Eliminar
  10. Gracias por dejar ésa puerta abierta y compartirla tan generosamente.
    Realmente me ha invadido mucha paz al leerte querida Ilesin.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querida Adriana por estar presente en este espacio de luz y paz.
      Besos

      Eliminar
  11. Quizás ese oasis que relatas sea lo real y el resto de la vida sea la ilusión ....
    Paz y Calma
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo sabemos cada uno desde su interior.
      Muchas gracias por tus palabras mi querido Isaac.
      Besos

      Eliminar
  12. Que bueno que has dejado la puerta abierta y poder recorrer esos lugares
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Lapislazuli por cruzar ese umbral y disfrutar de ese espacio de paz.
      Besos

      Eliminar
  13. El mejor de los tesoros puede estar dentro de nosotros, Ílesin, en nuestra paz interior.

    Hermoso poema. Un gusto volver a leerte, amiga. Felicidades y besos. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tus bellas palabras llenas de luz y sabiduría,.
      Besos

      Eliminar
  14. Tus letra están escritas con alma y corazón y nos dejan la puerta abierta a otro espacio de luz y paz. Un lujo leerte.. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Victoria por tus bellas y luminosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  15. Gracias por dejar la puerta abierta.
    A ver si encuentro un poco de paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que así será mi querido Toro, por que ella reside en ti querido.
      Besos

      Eliminar
  16. Hermoso lugar al que nos llevas Ilesín....ese encuentro con nuestro interior que vuela limpio y pleno de paz...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus palabras de luz.
      Besos

      Eliminar