martes, 7 de julio de 2015

MIÉRCOLES DE RELATO / EL DIFÍCIL EQUILIBRIO EL SUEÑO Y LA REALIDAD


EL DIFÍCIL EQUILIBRIO EL SUEÑO Y LA REALIDAD

Cuantas veces intentamos ver con claridad
el camino que debemos de afrontar, sin
embargo hay tantos puentes que cruzar,
tantas bifurcaciones que las dudas nos
hace perdernos en la niebla del temor
a fallar y a no ser capaces de encontrar
la verdadera naturaleza de nuestro ser.
Pero de todo lo que nos ocurre en ese
camino diario aprendemos y cuando somos
capaces de ser nosotros mismos y de no
fijarnos en los demás, nace la verdadera
esencia que hay en cada uno de nosotros,
que nos hace ser únicos, diferentes y
geniales.
No siempre los inicios son fáciles y la mente
nos juega malas jugadas, cuando las cosas
no salen como uno desearía y nos merma
la autoestima y el potencial, volviendo 
loco al personal, donde los individualismos
nos hacen a todos lideres y menos compañeros,
sin embargo cada uno tiene su rol y en la unión
esta el poder de la lucha, de la supervivencia,
de los logros que con persistencia llegaran,
si seguimos creyendo en nosotros mismos.
Las ansias por ver los sueños echos realidad
nos hacen salir de manera explosiva y sin
control hacia una meta que lejos esta, pero 
es la constancia y la regularidad que la que
puede marcar la diferencia entre ganar o 
simplemente estar allá.
Tengo la clara convicción de que nada esta
perdido que todo esta por hablar y que lo
importante es como se termina, pero no 
debemos dejarnos vencer por el desanimo,
ni por la sensación de fracaso, por que
el miedo es el peor enemigo que un deportista
puede tener, la corona de laurel esta siempre
al alcance de todo ganador, pero uno debe
sentir en su interior que es el mejor y que
todo el trabajo que hay en ese día a día 
que tanto esfuerzo cuesta realizar, es el que
marcará que la mente no sufra el bajón.
Cuando veáis que solo siendo unidad y 
escuchando a vuestro yo interior, todo 
es más de llevar, encontrareis la fuerzas
necesarias para lograr remontar y sacar
de vuestro fuero interno esa esencia divina
de águilas que vuelan alto y que dejan 
su huella en el alma y el corazón, recuerdos
que se guardaran como el detalle más 
hermoso que uno puede lograr cuando 
todo llega a su final y hay otro ciclo que cerrar.
Ánimos mis bellos muchachos, sentiros grandes
y poderosos, demostrando a vosotros mismos
que sois únicos e irrepetibles y que podéis
hacer historia en un lugar donde todo es
dorado como el sol y brillante como el oro
que hay en vuestro interior.
Aúpa Orio!!!! Aúpa Mutillak!!

Ilesin 7/7/15

20 comentarios:

  1. ¡Aupa Orio! aún se puede. Doce años del comienzo de la Liga ACT. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras hay confianza se puede esperar todo y eso es lo que tienen que creer en que todo esta en su poder.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. De acuerdo contigo en todo... Tus palabras están llenas de sabiduría, me encanta lo que dices y lo tengo en cuenta.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carmen por tus palabras, me alegro que te haya podido ayudar.
      Besos

      Eliminar
  3. En verdad el conocimiento de uno misma es un punto muy importante para conseguir el objetivo que nos proponemos..
    Un abrazo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Eva de nuestro conocimiento sale la verdadera sabiduría.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Un post lleno de verdades e invita a relfexionar
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Lapislazuli por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Alma noble y bella como la tuya siembra siempre apoyo y ánimo a su alrrededor.
    Dichosos aquellos que viven en tu pensamiento y disfrutan de tu cercanía, aún estando lejos, como una estrella eres...me dijiste.
    Como un LUCERO, eres tú.
    Tu luz es intensa y nos ilumina la senda a todos los que caminamos a tu lado.
    Un fuerte abrazo corazón de melón dulce.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus hermosas palabras y por estar siempre a mi lado mostrándome tu cariño y amistad.
      Besos

      Eliminar
  6. Con todo este ánimo seguro que ganan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que remontar y creer que se puede ganar y eso es lo que deben conseguir. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Cuan cierto los sentires que nos regalas
    Animos necesarios para no claudicar, siempre sale el sol mañana
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida amiga, no hay que dejarse vencer sino persistir en el empeño.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Lindos pensamientos Ilesin... el equilibrio es una búsqueda constante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Lao la vida es una lucha constante por lo que queremos llegar a conseguir.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Me quedo con tu frase "de todo lo que nos ocurre en ese camino diario aprendemos", porque al fin y al cabo lo importante es aprender algo cada día...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Javier por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  10. Tus reflexiones son siempre muy interesantes y realistas. Muchos besitos y a seguir haciéndonos pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Manuela por tus bellas palabras, me alegro de ayudaros a encontrar vuestra propia luz.
      Besos

      Eliminar