domingo, 26 de julio de 2015

EL ENCANTO DE LA VIDA -3



En esta ocasión os invito a un lugar especial 
para mi, aquí he tenido la gran suerte de 
vivir momento únicos y especiales que guardo 
con gran cariño en mi interior.
Esta población es Bermeo (Vizcaya) y entre 
sus calles antiguas se puede respirar la larga 
historia de estas gentes y su fusión con el mar, 
que tantas cosas les ha dado y lo mucho que 
les ha llegado arrebatar.
Sin embargo tiene olor a sal y una esencia 
única difícil de expresar.

Ilesin 27/7/15

21 comentarios:

  1. Precioso LLESIN NO ME ESTRAÑA QUE ESTES SATISFECHA DE HABER DISFRUTADO EN ESAS TIERRAS HERMOSAS Y HERMANAS DE TODA ESPAÑA...
    GRACIAS PRECIOSA Y BUENAS NOCHES.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marina por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Siempre se guardan especiales recuerdos de aquel pueblo donde nacimos o donde hayamos vivido experiencias agradables en nuestra vida. En ellos se respira amor, paz, costumbres y tradiciones, aroma de mar o de campo. Sensaciones agradables estimada Ilesin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querido Jose en nuestro interior guardamos esos recuerdos que llenanron nuestra alma y corazon. Muchas gracias por tus palabras y visita. Se bienvenido siempre que lo desees.
      Besos

      Eliminar
  3. Especial para ti, y para todo el que lo conoce o visita.
    Me gusta Bermeo, ¿como conociendo no te va a gustar, uno de los pueblos pesqueros más bellos e importantes de Euskadi?
    Maravilloso lugar e inolvidable Ilesín.
    Te sigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas y sentidas palabras a las cuales me sumo.
      Besos y se bienvenida a este espacio siempre que quieras.

      Eliminar
  4. Desde luego a juzgar por la imagen tiene que ser precioso. He visitado el Pais Vasco pero no he estado en Bermeo, esa tierra es preciosa toda.

    Un beso Llesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es todo su territorio tiene belleza, esplendor y mucha historia. Muchas gracias mi querida Sneyder por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Todo aquello es precioso.
    Lo mires como lo mires.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón mi querido Toro, no hay lugar que no sea hermoso y vibre con esencia propia.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Por la imagen y por tus palabras, se deduce que es un lugar muy bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Rafael es un lugar bello y de muy gratos recuerdos.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. En la imagen se ve que es un sitio muy acogedor y bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Soñadora, es tal y como tu lo percibes. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Es precioso!
    Y ese aroma a sal que dices lo hacen aún más...
    Se siente en esencia el amor que le profesas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Milena por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. No he disfrutado de ese bello lugar tanto como tú, pero para la única vez en mi vida haca ya mucho tiempo, si que quedó en mi recuerdo y si tengo otra oportunidad me gustará volver, aunque solo sea por unas cuantas horas como aquel día.
    Te comprendo bien mi niña, hay maravillas que se guardan por siempre en el recuerdo.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus bellas palabras y por ofrecer tu testimonio sobre la belleza de esta encantador lugar.
      Besos

      Eliminar
  10. Por tu bello sentir disfruto de esos lugares que guardas como tesoro entre tus recuerdos ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  11. Un verdadero encanto para el cuerpo, la mente y el corazón.

    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar