domingo, 19 de julio de 2015

EL ENCANTO DE LA VIDA - 2


                                           Lago de Banyoles ( imágenes de mi propiedad)


Hay rincones que por si solos ya transmiten paz,
calma y serenidad. Eso es lo que me ocurre a mi
cuando puedo ir y visitar una población, con
un encanto especial. Banyoles ( Girona).
Es esa fusión entre naturaleza y tradición, en
medio de sus calles una respira aires de otros
tiempos, pero en su lago una alcanza su luz interior.

Ilesin 19/7/15


                                       La plaza mayor de Banyoles

28 comentarios:

  1. Un lugar precioso, al que hace mucho que no voy pero me has traído recuerdos muy gratos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Ester es un lugar precioso y que tuve la suerte de volver a ir después de mucho tiempo y como a ti recordar momentos del pasado.
      Besos

      Eliminar
  2. Lugares con alma que te trasportan a la pyreza de su belleza en tu caminar. No son pasos perdidos sino esencias encontradas.

    Un abraz✴ de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Athenea por tus bellas palabras llenas de esa luz que irradia tu alma.
      Besos

      Eliminar
  3. Bellisimas imagenes que Irradian Paz. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Jackie, me alegro que así sea.
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias por las imágenes Llesín...Tienen historia, encanto y tradición...Una imagen a veces dice más que las palabras, porque late su alma en ellas.
    Mi abrazo de luz y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos vosotros por formar parte de este viaje. y dejar bellas palabras.
      Besos de luz

      Eliminar
  5. gracias Ilesin, lugares que dan sensación de eternidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querido Lao por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Gracias Ilesin por enseñarnos lugares preciosos y con encanto propio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querida Ana por estar presente en estos viajes,
      Besos

      Eliminar
  7. Al ver tus fotos me h prometido conocerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te estimulen a ir de visita a estos lugares. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Si hay lugares que parecen gemelos del ama no???
    Hermosas imagenes ha de ser placentero estar presente ahi
    Cariños y calida semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Amiga, me alegro que te gusten y viajes con nosotros.
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosa localidad. Tengo el placer de conocerla desde hace años. La tengo muy cerca de donde vivo yo. Figueres.

    Un saludo.

    AbuMariCruz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga por dejar tu aporte. Se bienvenida a este espacio siempre que quieras.
      Besos

      Eliminar
  10. Muy hermosos lugares , para pasearlos y vivirlos en plenitud...
    Gracias Ilesín por compartir estos bellos rincones plenos de recuerdos
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus palabras. Me alegro quecte gusten estos lugares que os dejo.
      Besos

      Eliminar
  11. Si.
    Es un lugar encantador.
    Ya hace mucho que no voy...
    Ahora mismo iría.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor mi querido Toro eso es lo que necesitas un.cambio de aires y sentir que todo tiene otro punto de vista.
      Besos

      Eliminar
  12. gracias mi querida amiga por tu felicitación al dia de mi santo...en clse besos

    ResponderEliminar
  13. Mágicos lugares que tienen ese efecto, felizmente hay remansos así.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Asi es mi querida Soñadora, suerte tenemos de poder disfrutar de eso remanso de paz. Muchas gracias por tus palabras.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muy preciosas esas fotos que hablan por si solas e invitan a llenar el alma de paz en tan bello lugar, gracias mi niña por este bello regalo.
    Un abrazo grandote.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus palabras y me alegro que gozaras de esta paz virtual en un vuaje entre letras e imagenes.
      Besos

      Eliminar