domingo, 12 de julio de 2015

EL ENCANTO DE LA VIDA - 1

                                             El ayuntamiento ( imágenes de mi propiedad)

Al igual que el año pasado ha llegado el momento
de viajar y descubrir que tras un recodo del
camino puede uno encontrase con lugares de
belleza e historia.
En este primer viaje os mostrare la belleza
de Munguía ( Vizcaya).
Un lugar que descubrí de casualidad en mi
camino hacia otra bella población.
Y que tiene bellos rincones y edificios
llenos de historia y esplendor.

Ilesin 12/7/15

                                                         La Torrebillela ( s XIV )

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro mi querida Tracy, de que lo conozcas por que realmente me pareció encantador. Muchas gracias por compartir.
      Besos

      Eliminar
  2. Si que son hermosos lugares y bellos esos recorridos..
    Abrazo Ilesín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  3. Lugares con magia y encanto.
    Mi abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Athenea, lugares especiales que desprenden magia.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  4. No conozco Vizcaya, gracias por traerlo aquí.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que así lo conozcas y admires los hermosos rincones que tiene.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta viajar y conocer lugares, y este es el momento para empaparnos de la belleza de tantos pueblos, ciudades y naturaleza…
    Bellas imágenes.

    Un cálido abrazo Llesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sneyder por venir en este pequeño tour por diferentes lugares llenos de belleza e historia.
      Besos

      Eliminar
  6. Gracias por compartir tu recorrido, permitiendonos viajar contigo
    Cariños y positiva semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer teneros a todos en este viaje por los rincones con encanto que existen.
      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito!
    Gracias por hacernos viajar con vos Ilesin.
    un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Adriana, me alegro que disfrutes de este viaje.
      Besos

      Eliminar
  8. Las imágenes que muestras me parecen preciosas, no tengo la suerte de conocer ese lugar…

    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carmen por tus palabras y es que realmente el lugar es precioso.
      Besos

      Eliminar
  9. Viajar y refrescar la mente con nuevos paisajes es vida!
    preciosas imàgenes verdaderamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Francisco por tus bellas palabras, me alegro que te gustaran las imágenes.
      Besos

      Eliminar
  10. Siempre hay por descubrir lugares escondidos y enigmáticos llenos de gran belleza.

    Un Abrazo y Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mis queridos amigos hay tantos lugares por descubrir que cuando los descubrimos la sorpresa es muy hermosa.
      Besos

      Eliminar
  11. Belleza espectacular. Gracias por compartir la magia de ese bello lugar.

    Besitos de luz veraniega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carolina por tus hermosas palabras. Me alegro que te gustara este bello lugar.
      Besos

      Eliminar