jueves, 23 de julio de 2015

COMO UN VENDAVAL


COMO UN VENDAVAL

De forma inesperada
llegaste a mi vida
como ese vendaval,
que todo lo arrasa,
pero que también 
se lleva todo aquello
que ya no nos lleva
a ningún lugar.
Removiste mi esencia
más interna y personal,
donde mis emociones
se agitaron y alteraron
bajo tu mirada tan 
particular.
Mi alma bailo entre
tus hermosos detalles
salidos del corazón,
que me hicieron danzar
a merced de ese vendaval 
de emociones que 
salían libres y sin control.
A pesar del tiempo pasado,
todavía hoy mi corazón
se altera y mi alma se ruboriza
cuando te veo pasar y
tras esa estela poderosa,
nace de nuevo un vendaval
de cariño, complicidad y amor.

Ilesin 23/7/15

40 comentarios:

  1. Un vendaval que arrasa, que viene y se va, y que a pesar de que sabemos las consecuencias que nos va a ocasionar, no podemos evitar transitar.
    Hermoso poema!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vendaval que nos seduce y nos envuelve el alma y el corazón. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Cuando afloran emociones y sentimientos como vendaval del alma nada lo detiene.
    Bellos versos
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Cristina es una vendaval de emociones que nos se controlan pero se viven intensamente.
      Besos

      Eliminar
  3. Brillante vendaval de versos!
    Me encantó la fuerza y el empuje querida Llesin.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Adriana por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Has hecho una bonita composición con la palabra de Sindel, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Vendaval o brisa furtiva que libera su esencia y remueve cenizas.

    Palabras que nacen de la pureza de un alma cálida.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras mi querida Athenea.
      Besos

      Eliminar
  6. Vendaval que remueve las fibras más íntimas, dejando recuerdos imborrables en el corazón.

    Felicitaciones querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Miguel son emociones que nos inundan el alma.Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Veo que el vendaval sigue soplando.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguirá mientras quede un poco de llama ardiente en mi alma.
      Besos

      Eliminar
  8. Precioso vendaval, que acaricia el corazón y aún ante la tempestad de fuerzas, complicidad y amor.
    Besitos de luz bruji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras mi querida Carolina.
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosos versos de amor...cuando es verdadero amor nunca puede acabar,,se lleva en el alma
    besos amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Marina, los sentimientos no se pueden ocultar a los ojos del alma.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  10. Mi querida Niña.
    Te felicito, te añoro y me alegra ver que ese vendaval de amor llega a ti y se filtra con tanta fuerza en tu corazón, que así siempre sea.
    Inesperadamente llega, pero que siga regalándote su brisa es lo que importa.
    Un gran abrazo corazón de melón dulce.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar tus palabras hermosas y sentidas.
      Besos

      Eliminar
  11. Preciosos versos!
    Que la complicidad de ese vendaval no termine,
    y llegue a predominar lo que endulza las almas, la vida,
    el vasto amor que se transluce en cantos y risas . . .

    Mis mejores deseos Ilesin!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Francisco por tus hermosas y profundas palabras.
      Besos

      Eliminar
  12. Me encanto, se siente esa fuerza que queda en el alma al tocar el corazon que se encendio en el pasado, precioso.
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Patricia. Me alegro que te guste lo que has leido. Se bienvenida a este espacio siempre que quieras.
      Besos

      Eliminar
  13. Mientras los vendavales sean de amor, bienvenidos sean.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Rafael por tus palabras tan llenas de verdad.
      Besos

      Eliminar
  14. QUERIDA AMIGA
    QUE LINDO VENDAVAL DE AMOR, EL MAS PURO SENTIMIENTO, AQUEL QUE NOS MOVILIZA Y NOS DA ENERGIA PARA LEVANTARNOS CADA DIA.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Lujan estos vendavalea son los que nos impulsan a seguir adelante en la vida.
      Muchas gracias por tus palabras y visita.
      Besos

      Eliminar
  15. Bendito vendaval... Que relato más hermoso!!

    Me encanta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carmen por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  16. Un vendaval así es una bendición.
    Cuando arrasa, uno se encuentra más ligero
    y feliz!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Milena es un vendaval hermoso.
      Besos

      Eliminar
  17. Preciosa forma de bailar, vendaval de emociones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  18. Disfruta del vendaval y sigue danzando con alegría!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Soñadora por tus bellas palabras y deseos.
      besos

      Eliminar
  19. Los sentimientos son como huracanes, llegan hasta los cimientos de nuestra psique. Renovando nuestra esencia.
    Llesin un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Cristina. Muchas gracias por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  20. hermosas letras illsein,con un corazon lleno de sentimientos nobles,con ganas de seguir a ese amor que deja huella en ti.

    gracias por compartir tus bellas letras amiga.

    un fuerte abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony por tu visita y por estas hermosas palabras que siempre dejas en tu paso.
      Besos y que disfrutes de una buena semana

      Eliminar