viernes, 1 de mayo de 2015

CUANDO HABLA EL ESPÍRITU

                                            ( Obra The offering del artista Paul Lewin )


CUANDO HABLA EL ESPÍRITU

El sol inicia 
su danza especial
y en mi interior
siento su fuerza
y protección.
Cierro los ojos
y busco la esencia
de la madre tierra,
esa inspiración 
que me habla
al corazón.
Entonces surge la
magia a mi alrededor,
y delante de mis ojos
surge majestuoso
el espíritu amable
del colibrí que me
muestra un mundo
de enseñanzas,
donde los ancestros
nos conducen a un
espacio tiempo 
diferente donde los
espíritus nos hablan
y nos aclaran el alma
llenándola de luz y amor.

Ilesin


46 comentarios:

  1. Una interpretación mágica la que le diste al texto, enlazándola con nuestros ancestros y haciéndonos vivir en un tiempo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Tracy por tan hermosas y mágicas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Surge la magia, abraza, da vida ...
    En tus palabras hay luz y alma.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Athenea por tan hermosas palabras llenas de luz y magia.
      besos

      Eliminar
  3. Danza, magia, luz y amor... ¡cuanto nos regalan tus letras!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tan hermosas palabras llenas de magia.
      Besos

      Eliminar
  4. He vuelto a mirar la imagen y he descubierto un sol al fondo, eres una maga. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ester yo no soy maga, solo dejo que las imágenes me hablen .
      Besos

      Eliminar
  5. Hermoso sentir la protección interior, saludos desde El Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Boris por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué hermosa inspiración Ilesin, la imagen se representa en tus letras, poéticas y llenas de luz.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sindel por tan hermosas palabras , pero es la magia de tus imágenes la que nos inspiran.
      Besos

      Eliminar
  7. Hay magia en tus palabras, la imagen te la inspiró.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida María por estas hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Lo enlazas de forma mágica lleno de belleza,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amatista por tan hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Mi niña, preciosa reflexión, hoy es preciso mantener el espíritu en calma, serenidad y paz, para que nuestro pensamiento sea energía activa que se extienda por toda la tierra.
    Profundas y hermosas tus letras.
    Sigo ausente, la verdad es que cuanto más tiempo pasa menos ánimo tengo para volver a publicar.
    Un abrazo grande corazón bonito..
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar muchas gracias por tus bellas palabras. No te preocupes por tu ausencia a veces necesitamos espacio para encontrar nuestra esencia.
      Besos

      Eliminar
  10. La esencia que emana de tu interior, se inunda de magia y nos sumerge en tu reflexión para sentir la vida que emana llena de luz y amor…

    Un fuerte abrazo Llesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sneyder por estas palabras tan llenas de magia y luz.
      Besos

      Eliminar
  11. Preciosa inspiración, bellísimo poema.
    Ilesin, un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Milena, por tus palabras tan hermosas y mágicas.
      Besos

      Eliminar
  12. En ese colibrí escuchamos las voces de los ecos de las montañas y los mares hechos canción.


    Un Abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mis queridos amigos por vuestras bellas palabras llenas de luz.
      Besos

      Eliminar
  13. Bello poema en donde tus letras se centran en la figura del colibrí en su renonocimiento de misterios y leyendas, un placer leerte.
    Un beso y muy feliz fin de semana.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marta por tus hermosas palabras .
      Besos

      Eliminar
  14. El espirito habla siempre com el corazon.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es , por eso es tan importante tener esa conecsion especial con nuestro interior para poder comunicarnos de alma a alma.
      besos

      Eliminar
  15. Me temo que mis espíritus no hablarían de paz y amor...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toro, puede que tus espíritus te sorprendieran y no solamente te hablaran de amor y paz sino de la luz de tu alma.
      besos

      Eliminar
  16. Mi querida Ilesin tu tienes la fuerza y la luz para comunicar esos mensajes de los dioses, por que tu luz es grande y poderosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Raissku por tan hermosas palabras que contienen la luz de tu alma.
      Besos

      Eliminar
  17. Que bonito que te quedo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Soñadora por tus bellas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  18. Es increíble tu imaginación, Ilesin, mira que sacar un poema de esa imagen tan extraña (y esta es una de las menos extrañas de ese pintor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Jenofonte no es cuestión de imaginación, es dejar que la imagen te hable por si misma.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola Llesin, en nuestro corazón hay un sentir armónico con la vida en todas sus extensiones. Y en cada paso que avanzamos vamos construyendo nuestra gran obra.
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus hermosas palabras y por dejar esa huella tan llena de sabiduría.
      Besos

      Eliminar
  20. Llesín, tus letras nos conectan al espíritu, que rige e impulsa a la tierra para seguir creando y recreando la vida...Bellas y profundas letras, amiga. Mi abrazo grande y feliz domingo, Llesín.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Mª Jesús por estas profundas letras que llenas de luz y sabiduría este espacio.
      Besos

      Eliminar
  21. Me marcho con el corazón lleno de emoción con tan bello poema Ilesin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Conchi por tus hermosas palabras. Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  22. Cuánta paz me transmiten hoy tus palabras

    Espero que tengas una buena semana

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Javier por tus hermosas palabras. Que disfrutes de una feliz semana.
      Besos

      Eliminar
  23. La magia de la naturaleza... en este caso unida a la magia de tus palabras.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Carmen por ser parte de esa magia.
      besos

      Eliminar