jueves, 11 de diciembre de 2014

UNA LLAVE AL CORAZÓN


UNA LLAVE AL CORAZÓN

Solo tu tienes la llave de mi corazón,
solo tu mirada sabe encender mi alma
que asciende en espiral hacia la pura
esencia de tu amor.
Pero la llave de la vida , es difícil de
encontrar y tras una dura lucha 
personal, he descubierto que la llave 
de todo radica en la felicidad, aquella
que fluye sin descanso desde mi alma
a tu alma, de mi corazón a tu corazón,
que rompe fronteras y barreras ,
y que vas más allá de la razón.
Así que hoy se que solo tu tienes la
llave de mi vida, de mis sentimientos
mas auténticos y profundos.
Que hacen que los sueños sean
posibles y sepa cuando tu alma necesita
de ese abrazo cálido y protector.
La llave de me enseña que tras cada 
problema hay una lección y que tras
cada derrumbe una posibilidad de ser
mas sabios y mucho mejor.
Esa llave que todo lo abre pero que
solo ve la cerradura cuando una
se siente preparada para cruzar el
umbral de una frecuencia de luz
mágica y superior.

Ilesin 12/12/14

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Asi es mi querida Lapislazuli, esa llave que no todos tenemos al alcance del corazon.
      Besos

      Eliminar
  2. la llave que abre el corazón, logra abrir cualquier situación,,,bello,,,saludos ilesín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Lobo por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. La llave, esa es la palabra que hemos repetido esta semana los participantes en la iniciativa de Sin del, casualidades de la bolgsfera. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querida Ester lo que pasa es que yo me uno a la propuesta mas tarde o sea el viernes pero todos estamos en la misma busqueda de la llave.
      Besos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. La temperatura de color podría definirse como la sensación que percibe el ojo humano ante la luz, siendo cálida si predomina el color ámbar o fría si lo hace el azul.
    Las lámparas indican grados Kelvin y no herzios, porque saben de lo que hablan, cuando dicen.

    ResponderEliminar
  5. En ello estamos mi querida niña.
    Hermoso tener un alma recipiente de nuestros más sinceros, profundos y puros sentimientos, poder compartir ese granito de esperanza, con la seguridad del fluir de un corazón al otro sin que ni un instante o fracción de ese pensamiento se pierda.
    Un abrazo grande corazón bonito.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus bellas palabras y es que todos estamos buscando esa llave y esa cerradura donde poder abrir el corazon y sentirnos llenos de amor.
      Besos

      Eliminar
  6. Mi querida LLESIN ..esa llave que hoy es virtual en papel ...es a la vez la llave de la esperanza del corazón de dos enamorados que se aman loca-mente y viven con la esperanza de ese abrazo.
    besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marina por tus hermosas palabras llenas ese sentimiento que emana desde tu corazon.
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  7. La llave del los sueño, la llave de las esperanzas deja puesta por si la puerta se cierra tu amado pueda abrirla solo con el deseo de trasapasar el umbral de tus sentidos y te lleve hasta que tu ultimo suspiro os llegue, Que así sea por siempre, un abrazo y gracias por tan bonito sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido y amado Cristobal por tus hermosas palabras tan llenas de sentimientos hermosos.
      Besos de luz

      Eliminar
  8. Hay muchas llaves, abren puertas, cerrojos, cajas de caudales.... Pero que alguien tenga la llave de tu corazón tiene que ser alguien muy especial...
    Muy bellos tus versos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que llaves existen muchas pero para tener la llave del corazon la persona ha de ser muy especial.
      Muchas gracias mi querida Katy.
      Besos

      Eliminar
  9. Es en esa llave encontramos la verdadera metamorfosis.

    Gracias.
    Un fuerte y gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es queridos amigos la metamorfosis es personal pero para lograrla hay que tener la llave de la sabiduria.
      Besos y muchas gracias pir vuestras palabras.

      Eliminar
  10. Llesín, tus letras son luz y nos acercan a esa llave...Necesitamos humildad para llegar al amor y a la sabiduría...Desde ahí podremos abrir la llave de la felicidad...Mi felicitación y mi abrazo siempre, poeta y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Mº Jesús por tus hermosas palabras y por que la llave a la felicidad se inicia dentro de uno mismo y se expande al corazón de quien tiene la llave del amor.
      Besos

      Eliminar
  11. La llave que tiene todas las claves para llegar a la felicidad y abrir la puerta de los sueños. Hermoso poema Ilesin! Gracias por tu presencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sindel por tus hermosas palabras y por que los sueños siempre tienen una llave hacia la realidad.
      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Isaac por dejar tu llave en forma de palabras.
      Besos

      Eliminar
  13. Que hermosa definición del amor querida llesín esa llave tan traviesa que aveces se escondo donde no la podemos encontrar, un gran poema amiga mía.

    Besitos de luz que tengas un hermoso fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida y dulce Gladys por dejar tus palabras que como.llaves abren el alma y el corazon.
      Besos de luz

      Eliminar
  14. Eso es el amor.
    Al final focalizamos nuestro amor es una persona determinada a la que nos entregamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querido Toro el amor es incontrolable y cuando se focaliza en alguien se destapa sin qye nada lo detenga no hay llave que cierre su fuerza ni energia.
      Besos

      Eliminar
  15. Esa llave que nos dara la entrada al conocimiento de la felicidad, buscada con tanto deseo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querido Jose manuel una llave por todos buscada y que pocos consiguen tener.
      Besos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  16. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor.
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____
    ▼ozna-ozna
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ozna por tus bellos deseos que espero sean igualmente bellos para ti.
      Besos

      Eliminar
  17. Como tu llave deberían poder hacerse copias, Hermosa poesía.

    Besos grandes,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermisas palabras se bienvenida/o a este espacio siempre que tu lo desees.
      Besos

      Eliminar
  18. Esa llave, la llave que abre todos los sentimientos, todos los sueños, esa que deja la puerta abierta de la esencia de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querida Musa esa llave que nos devuelve la vida.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola Ilesin, deseo que esa llave te abra tantas puertas que te han sentirte la persona más feliz del mundo. Sobre todo la llave de la felicidad que veo que está llave es una llave fuerte.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Isa por tus bellas palabras y hermosos deseos.
      Besos

      Eliminar