jueves, 25 de diciembre de 2014

UN REGALO ESPECIAL


UN REGALO ESPECIAL

En la vida nunca sabes que te puedes encontrar,
 a veces desde el lugar más inesperado te llega
un regalo que te llena de felicidad.
Ese regalo ha sido el de la amistad que cada
uno de vosotros me habéis sabido demostrar,
que tras cada palabra expresada, hay la ternura
de un sentimiento,  una emoción entregada
desde unos corazones inmensos que me han
entregado luz, amor, sabiduría y calor en el
corazón.
Para todos vosotros yo os deseo lo mejor, que
en estos días seáis dichosos, que la luz del
amor brille intensa en vuestro interior y
que ese espíritu navideño perdure siempre
a vuestro alrededor.
Estos son mis regalos, para todos vosotros
entregado con todo mi amor.




Felices Fiestas amigos!!!!

Ilesin 26/12/14

32 comentarios:

  1. Gracias Ilesin ! hermosos deseos que dicen de un alma llena de luz.
    Desde mi corazón, ruego que estos mismos deseos te vuelvan multiplicados.
    ¡FELIZ ":2'015 !!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Maria del carmen por tus hermosas palabras y bellos deseos.
      Que tu goces de un año lleno de bellos deseos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias preciosa por dejarme en este lugar tan especial y por tan hermoso regalo, ha sido un placer encontrarte y conocerte en este mundo de letras, realmente un gran regalo para mi alma.
    Un beso enorme y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus hermosas y bella amistad.
      Besos

      Eliminar
  3. Con todo cariño felices tambien para ti ...y buena entrada de año nuevo 2015
    besosssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marina por tus bellas palabras.
      Que tengas un hermoso año donde tus deseos se hagan realidad.
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias Ilesin, tus palabras son un verdadero regalo. Te deseo días de luz y felicidad.
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ana por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias hadita por esos maravillosos regalos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ilesin. Preciosas palabras. Igualmente te deseo lo mejor en estas fiestas y sobre todo para el año que a punto estamos de comenzar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Jose por tus bellas palabras.
      Que tengas una buena entrada del año nuevo, donde tus deseos se hagan realidad.
      Besos.

      Eliminar
  7. Quqerida Ilesin: tenerte s ti por amiga es un lujazo y poder leer tus textos un hallazgo maravilloso. Gracias por todo lo que me has transmitido en elllos.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Montserrat por tus bellas palabras y amistad.
      Besos.

      Eliminar
  8. Llesin entra en tu espacio es un placer escribes como los Ángeles. Gracias por tan hermoso regalo, te deseo que la Luz siempre guíe tus pasos y que te lleve por un camino seguro para que siempre seas Feliz!
    Feliz 20015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Cristina por tus hermosas palabras. Que tengas un año nuevo lleno de bellos deseos y mucha luz.
      Besos.

      Eliminar
  9. Sí que es un regalo especial y compartido porque yo siento lo mismo que tú
    Mis mejores deseos para 2015 para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Tracy por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  10. Gracias por tus hermosos regalos, esos sentimientos son los que no tienen precio, pues solo se pueden pagar correspondiendo a ellos de igual forma, como yo te deseo corresponder a ti.
    Un abrazo lleno de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jose Manuel por tus hermosas palabras que iluminan mi alma.
      Besos y que tengas un feliz año nuevo lleno de bellos deseos.

      Eliminar
  11. Bueno, llego tarde, feliz 2015 Ilesin!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por tus hermosas palabras y deseos.
      Besos

      Eliminar
  12. Querida amiga Ilesin
    Que lindas são tuas palavras!
    Conhecemo-nos há muito pouco tempo, mas já me sinto abençoado pela tua amizade.
    Muito obrigado!
    Desejo que o novo ano te traga muitas felicidades e realize os teus sonhos mais queridos.

    FELIZ ANO NOVO!

    Um beijo
    MIGUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meu caro Miguel é verdade que, recentemente, nós conhecida, mas para começar uma bela amizade a cada dia é especial. Muito obrigado por deixar essas palavras bonitas que movem a alma. Beijos.

      Eliminar
  13. Amiga, gracias por tus augurios. También deseo todo eso para vos.
    Felicidades de parte de un argentino que tiene el gusto de visitarte de vez en cuando.
    Chin-chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Navegante por tus hermosas palabras y bellos deseos.
      Besos y que tengas un buen año nuevo 2015, donde todos tus sueños se hagan realidad.

      Eliminar
  14. Muchas gracias por tu regalo, tus poemas, tus palabras
    Eres una de las personas que conoci por medio de Sindel, francamente fuistes un regalo. Gracias por tu forma de ser

    Feliz año nuevo que se realicen todos tus sueños

    Besos Ilesin
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Isa por tus hermosas palabras que llenan mi alma de calidez y cariño. Me alegro de haberte conocido y que ahora formes parte de mis grandes amigos que tan importantes sois para mi.
      Besos y que el proximo año todos tus sueños se hagan realidad por que te lo mereces.

      Eliminar
  15. Gracias a ti, Ileesin, leerte es un gran regalo, Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amapolita, tu amistad tambien es un gran regalo.
      Besos y que tengas un año nuevo 2015 lleno de alegría y felicidad.

      Eliminar
  16. Gracias mi querida Niña por esos regalos, la última foto es la más bella, estás muy guapa, un gran abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar