martes, 17 de junio de 2014

MIÉRCOLES DE RELATO / NOSTALGIA FRENTE A EL MAR


NOSTALGIA FRENTE A EL MAR

Hay cosas que no se pueden olvidar y sin embargo
no hay posibilidad de dar marcha atrás y el dolor
queda anclado en el interior, mientras nos sentimos
como una roca que es golpeada constantemente
por un mar de emociones incontroladas, que siguen
estando vivas en el alma.
Mientras miro en mi interior, me veo a mi misma
sumida en un vendaval que no puedo ni quiero
controlar.
Te sigo amando, suspirando, soñando y esperando
que un día vuelvas a estar aquí, que tu distancia se
haga más corta y mis manos pueda estar con las
tuyas, mientras por mi cuerpo un temblor genere de
nuevo esa emoción que un día se inicio.
Ángel prohibido no desesperes, si el fuego esta
encendido no hay nada ni nadie que lo apague.
Sin embargo se que somos orillas opuestas, que un
inmenso río nos separa, aunque la distancia de alma
a alma en lugar de alejarnos nos acerca cada vez más,
haciendo que seamos una sola alma en la cual la llama
arde bajo la llave del amor incondicional.
Pero hay momentos en que la nostalgia me embriaga
y sentada frente al mar pienso en todo lo que él me
recuerda a ti, en tu forma de ser, en la iluminación
de tu corazón, en esa sensación de calma que tengo
cuando estoy a tu alrededor.
Di todo lo que puede dar, y ahora sin saber donde
buscar, mis lagrimas salen, se pierden y las que
consigo guardar intento que creen una fuente de
colores, donde hallar la paz, la estabilidad y la
esperanza de un mañana donde el sol vuelva a brillar,
donde paso a paso se pueda volver a caminar, sin
tener miedo a mirar atrás y así rescatar mi vida e
iniciar un nuevo camino por el que continuar la senda,
que ojala me conduzca a ese rincón del alma, donde
juntos al fin podamos estar.
Quizás todo sea una fantasía de mi mente, que sin
querer intenta pintar un lienzo de recuerdos, donde
cada roca es un obstáculo a superar, donde cada
gaviota un suspiro que te envío desde mi corazón,
donde cada ola que llega a la playa es una esperanza
de que pronto aquí volverás a estar y de tu sonrisa
podre gozar, beber los aires que tu bella tierra que
tan dentro de mi esta y que la nostalgia me entrega
en cada embate del temporal.
Todos mis pensamientos escriben letras que dejo
volar para que así hacia a ti puedan llegar y un día
vea regresar al dios de mi corazón.

Ilesin 18/6/14

22 comentarios:

  1. hola illesin,perona que llevo varios dias sin pasar a visitarte pero llevo unos dias de cabeza con las cosas de la casa,encima el frio es como que te hace hacer todo a medio pila jajajajja.

    me ha gustado mucho este pensamiento frente al mar,solo el nos hace sentir en profundidad esas emosiones profundas que nos hacen reflexionar y mucho.

    te dejo un fuerte abrazo y que pases una linda semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Sony por tus palabras. Yo perdono tu ausencia por que ya me imagino que todos a veces andamos atareados con multitud de quehaceres, pero se que cuando uno puede vuelve a visitar y mi alegría es mayor por seguir teniendo a mi lado a los amigos que tanto llenáis mi interior.
      Besos

      Eliminar
  2. Que lindos pensamientos amiga aunque nostálgicos, pero al menos tienes la esperanza que vuelva, y la esperanza es la última que se pierde según dicen.

    Besitos de colores que tengas una linda semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gladys por tus bellas palabras, aunque pocaes la esperanza que guarda mi corazon.
      Besos

      Eliminar
  3. El Mar es ese gran testigo silencioso de nuestro Amor.... ¡muy lindo Ilesín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Lao por tus palabras y es verdad que el mar es el.mudo testimonio del amor.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ojala regrese pronto.
    Tanto amor merece su recompensa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro pero no siempre todo lo que deseamos se hace realidad.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muy bella entrada, llena de nostalgia y emotividad. Ojalá el mar consiga que se cumplan todos tus deseos.Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Mª Carmen por tus buenos deseos, espero que tu también logres ver cumplidos los tuyos.
      Besos

      Eliminar
  6. En la ambivalencia romántica que colman tus vivencias , en la nostalgia de todo lo que pudo haber sido y no fue , tu alma como los vaivenes de las olas una nos dejas una muy bella epístola al viento y al mar nos dejas que indudablemente, donde muer una ilusión siempre nace una esperanza.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Andre, tus palabras calman como las olas cuando besan las playas después de un temporal, espero que un día esos deseos se logren hacer realidad.
      Besos

      Eliminar
  7. El mar y sus incansables historias.... de amor, de desamor, de nostalgias.
    Precioso relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Anna, el mar da para mucho y nos inspira mucho.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Ilesin una melodiosa nostalgia reviviendo viejos recuerdos, el mar!!! que constantemente salpica bellos sentimientos.
    Un placer siempre leerte, besos inmensos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Pilar por tus bellas palabras, tan inspiradas como el mar que tanto nos llena.
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosa entrada, Ilesin, refeja toda la magia y la inspiración del mar con sus movientes azules.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida María por tus palabras tan mágicas como el mar.
      Besos

      Eliminar
  10. Una nostalgia contada al mar, recoge y devuelve todo aquellos que deseamos
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asi sea mi querida Lapislazuli. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar
  11. La nostalgia es un sentimiento de insatisfacción por algo que aun esta arraigado en nuestro interior.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices querido Jose Manuel perp el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar.
      Besos.

      Eliminar