jueves, 17 de octubre de 2013

UNA SONRISA INSPIRADORA


UNA SONRISA INSPIRADORA

Cada vez que te veo,
no puedo reprimir que
un suspiro salga de mí,
sera por que tu alma
es transparente y llena
de luz o por que mi corazón 
se llena de paz y serenidad.
Pero si algo que te hace ser
especial, es esa sonrisa
cautivadora, que hace que
todo sea feliz, que nada
sea imposible de lograr,
que con lucha y tensón
cada meta por difícil que
sea se pueda conseguir.
Esa picara sonrisa de niño
travieso, de gentil doncel,
que rompe los esquemas
de quienes la puedan gozar.
Esa luz que irradia tu ser 
cuando a pesar de tu escondida
timidez te muestras tal como es
tu ser noble, bello, sensible y 
sobretodo entregado a una causa
que llevas dentro de ti.
Esa sonrisa inspiradora,
que hace que quien esta escribiendo
esta lineas sienta una alegría
sin fin, por el simple echo de
descubrir que en el fondo,
todos podemos sonreír y ser
ante todo felices con cada
momento vivido que nos aleja
de una triste soledad y de una 
rutina que no queremos vivir
y que sin embargo no podemos 
cambiar, pero que bajo el
hechizo mágico de una bella
sonrisa de un dios, 
todo adquiere otra mirada
y dimensión, donde el alma se
ilumina y el corazón se siente
vivo otra vez.

Ilesin 18/10/13

32 comentarios:

  1. Qué bello texto, Ílesin. Es cierto, una sonrisa noble y bondadosa, puede abrir las puertas del cielo.

    Besos de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida María por tu comentario y por que tal y como dices una sonrisa abre muchas puertas.
      Besos

      Eliminar
  2. Un bello texto donde describes a la perfección lo que nos hace sentir una sonrisa noble y natural.
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oriana, por tus palabras y es verdad que una sonrisa verdadera nos llega a el alma.
      Besos

      Eliminar
  3. Es verdad, tiene una sonrisa cautivadora.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katy y si es verdad es cautivadora.
      Besos

      Eliminar
  4. Esa sonrisa entra en tu corazón, son promesas de futuro duradero. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las sonrisas entran en el alma y nos llenan de un calor especial.
      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades por sentir esa gran sonrisa en tu corazón !!!
    Abrazos de mar:)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, sentido y romantico poema. Ciertamente una hermosa sonrisa abre las puertas del alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Jose, me alegro que te haya gustado y encuentres esa sonrisa que abra las puertas de tu alma.
      Besos

      Eliminar
  7. hermoso poema illesin,me gusta la gente que declara su amor a los cuatro viento,que destaca sobre todo las cualidades de las personas amadas,hay que reconocer que una sonrisa te puede acariciar el alma y hacer que los dias sean mas que especiales,

    te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases un hermoso fin de semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony, por tus palabras y es que en todas las personas se puede encontrar esa cualidad que te hace soñar y sentirte mucho mejor.
      Besos y un bello fin de semana.

      Eliminar
  8. Una sonrisa todo lo puede, hasta inspirar poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Rafael, una sonrisa puede expresar tantas cosas!!! y sobretodo inspirar poesía.
      Besos

      Eliminar
  9. Una sonrisa puede ser fuente de grandes emociones, me has hecho recordar una en particular que me lleno de gozo.
    Bello texto.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ello te haya echo recordar un momento especial y que con ello la emoción te haya vuelto a recorrer tu ser.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  10. Hay sonrisas que nos iluminan el día, pero la mejor es la que tenemos en nuestro interior, y al brindarla nos es devuelta.
    Bello texto amiga, buen fin de semana, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sindel por tus palabras y por que es verdad que si nosotros somos los primeros en dar una sonrisa esta nos sera devuelta y penetrara en nuestro interior.
      Besos.

      Eliminar
  11. y es que la sonrisa y la mirada... son manantiales de felicidad y a veces de tristeza. besos y feliz domingo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Antonio, las sonrisas y las miradas no pueden llenar de felicidad o tristeza según lo que nos indique el corazón.
      Besos

      Eliminar
  12. Es precioso tu escrito, lleno de sensibilidad y amor...

    La sonrisa de la persona que amamos es... como tocar el cielo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Misterio, yo espero que tu tengas miles de sonrisas que te llenen el alma y el corazón.
      Besos

      Eliminar
  13. Un texto, para mí casi es prosa poética, lleno de magia fuerza y sentimiento. ¿Quién es el hombre de la foto? No importa. Pero es cierto que su expresividad con esa sonrisa plena de gozo y felicidad, transmite una vitalidad fraterna.
    Me ha gustado mucho leerte, amiga mía. Y ahora saludarte.
    Sé que te tengo abandonada. Y es porque hasta hace poco, practicamente había dejado ded visitar blogs. He vuelto a hacerlo. Si bien me lo tomo con calma y procuro no darme las panzadas de visitas innecesarias de antes. Voy un poco a mi aire.
    Un fuerte abrazo.

    PD: Con el deseo de que te encuentres muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Jose me alegro que hayas venido a pasear por mi blog y que estas letras te hayan gustado, en cuanto al hombre de la foto es una persona especial que tiene una sonrisa que expresa con es el de verdad.
      Así que cuando quieras ya sabes que seras bien venido en este lugar.
      besos.

      Eliminar
  14. Tu muso te lleva al cielo con una sencilla sonrisa.

    Que buen poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Toro, mi muso me lleva al cielo con una sonrisa o una mirada llena de serenidad.
      Besos

      Eliminar
  15. Hola Hermosa mía.
    Paso a disfrutar de esta maravillosa sonrisa que se ve bien alegre, bonita y contagia llenando el alma de Paz, y la tuya de un puro amor, de lo cual me alegro, ya que te ha inspirado un bello poema.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar, y se verdad que una sonrisa nos transporta a un mundo de felicidad, sobretodo si vienen sin esperar.
      Besos guapa.

      Eliminar