jueves, 12 de septiembre de 2013

EN EL CIRCULO DE MI CORAZÓN


                                 EN EL CIRCULO DE MI CORAZÓN

                 Quisiera volver a sentir 
            tu fragancia a mi alrededor.
            Sentir la suavidad de tu
            mano en mi mano,
            cuando paseando bajo la
            luz de la luna, tu ojos
            reflejan ese amor puro
            que jamás se perderá.
            Quisiera volver el tiempo
            atrás cuando sentía que
            estabas a mi lado y todo
            estaba en su momento
            ideal.
            Ahora quiero decirte que
            te amo en silencio y la
            nostalgia invade mi corazón.
            No quiero escuchar que ya
            no estas, que todo ha sido
            un sueño, una quimera
            de mi mente soñadora.
            No digas nada que rompa
            el hechizo de oír tu voz,
            no digas nada por favor
            que hablando el alma 
            me destrozas,
            quiero decirte tantas cosas,
            quiero acordarme de tu olor.
            Es verdad que la vida algunas
            veces no hace pagar con creces
            y que el tiempo siempre tiene
            la razón.
            Al final cuando algo te pertenece
            un día inesperado vuelve y aunque
            sea de lejos oye tu canción.

              Ilesin 13/9/13
            

26 comentarios:

  1. Muy romántico y nostálgico. Para entender hay retroceder años atrás. Y tal vez las cosas se comprenden mejor desde esta perspectiva.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida katy el tiempo nos enseña las muchas maneras en que el ser humano puede amar y sentir pero solo nuestro corazon dictamina hasta donde entregarse y seguir emocionandose.
      Besos.

      Eliminar
  2. La nostalgia en tu poema se viste de romántica belleza...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sneyder por tus bellas palabras,me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  3. eres muy tierna, calida y dulce . un gran beso fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando por tu visita y comentario, besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias querida lapislazuli,por dejar tu huella como siempre entre bellas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hermoso, y esperanzador.
    Esta brujita ve y percibe que serás recompensada con creces. Y la luz albergará en tu corazón lleno de felicidad.

    Besitos de luz mi hadita de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tus vientos me traigan eso que tu ya sabes y que mi corazon desea.
      Que la luz este siempre en tu alma y llene tu corazon de amor.
      Besos de luz mi querida hadita de luz.

      Eliminar
  6. Siempre hay esperanza para una persona de hermosos sentimientos como los tuyos. La vida cada día nos prepara un tapiz de flores o de nubes, de arena o de olas, siempre hay que estar dispuesta a saber escuchar… como tú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras,pero sin vuestra fuerza los sentimientos navegarian a la deriva en un mar de soledad y tristeza.
      Besos de luz mi querida lola.

      Eliminar
  7. Muchos de nosotros hemos amado en silencio hasta que llega el momento de la verdad y del encuentro. Siempre hay esperanzas latentes que se convierten en una realidad esperada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida luján tu lo has dicho muy bien ¿Quien no ha amado en silencio? todos lo hemos echo y lo seguiremos haciendo por que nos da alas al corazón y energía a el alma, no se si realmente se podrán hacer realidad pero mientras lo vives hay felicidad.
      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Eso no se sabe nunca cuando va ha ocurrir, pero en la esperanza esta que sea así. Gracias por tu visita querido Toro.
      Besos.

      Eliminar
  9. Versos que invaden una nostalgia profunda...
    Te dejo mi abrazo de sal marina, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles por tu abrazo y por que a pesar de la nostalgia el corazón sigue vivo.
      Besos

      Eliminar
  10. Al final cuando algo te pertenece
    un día inesperado vuelve y aunque
    sea de lejos oye tu canción.
    Que así sea mi dulce niña, cada instante pido por que la felicidad llegue a todos los rincones del universo, lo que es nuestro, no se vá, sigue soñando con ese bello amor, seguro que a su tiempo, volverá, te lo mereces.
    Un abrazo lleno de energía amorosa unida a ese deseo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar, soñar no cuesta nada, pero lo difícil es caminar con la realidad, con la nostalgia de aquel que amas y que lejos esta.
      Besos.

      Eliminar
  11. hola illesin,hermosas palabras y recuerdos de amor,ojala que ese amor que llevas dentro del corazon permanezca siempre dentro de ti.

    un abrazo grande amiga y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony, por tus deseos y hermosas palabras, espero que tu también puedas gozar de tener a tu lado hermosos sentimientos que entregar.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hermoso poema Ilesin, dicen que si amas algo hay que dejarlo ir y luego esperar que regrese.
    Pero el miedo a que no lo haga nos paraliza.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sindel aunque sea una decisión difícil hay que realizarla solo así podrás averiguar si ese amor es fuerte y de verdad.
      Besos.

      Eliminar
  13. y es que, querida amiga, eso es el amor... apasionante, cautivador... pero muchas veces tan efímero que nos deja llenos de soledad... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho mi querido Antonio, el amor es un sin fin de emociones que nos trasladan a un mundo de felicidad por muy efímera que esta sea.
      Besos.

      Eliminar