domingo, 23 de septiembre de 2012

REGALO DE MI AMIGA AVELINA


                                               Querida niña, las estrellas a tu espalda
                                                La luz en tus manos tienes
                                                Eres esa luz que brilla
                                                En nuestros amaneceres
                                                Tu corazón siempre alerta
                                                Tu alma con alegría
                                                Con el aroma de rosas
                                                Perfuma noches y días
                                                Eres la luz del camino
                                                Que nos alumbra y nos guía
                                                De acompañarnos en la senda
                                                Nunca te canses chiquilla.
                                                   Un abrazo.
                                                        Ambar
                                             

                                                         Regalos de mi gran amiga Gladys





                                              Regalo de mi amiga muy especial Luz


                                                     
                                                             Regalo de mi amigo Kepa
Diploma de 3ª clasificada en el certamen de poesía

Regalo de mi buen amigo Cristóbal

                                               Regalo de mi gran amigo Max

Linda imagen regalada por mi amiga Luján.





10 comentarios:

  1. Que bello nuestra amiga Ambar es un amor la eh extrañado mucho que lindo regalo amiga si eso eres tu para todos una estrella que ilumina el universo precioso me alegra tanto por ti amiga es muy lindo el poema y la imagen a pesar de que no se ve bien, pero es bella como0 el poema y como tu amiga que te mereces eso y mucho más por ser como eres.

    Un gran abrazo para las dos las quiero mucho que dios las bendiga feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys, Gracias por tu bellas palabras, la verdad es que es un regalo que no esperaba, pero que me ha gustado mucho. Lo de la imagen no se por que pasa ya que la tengo guardada en otro archivo y allí se ve bien, pero ya averiguare.Besos.

      Eliminar
  2. Precioso regalo de Ambar querida Ilesin.
    Es que te lo mereces porque eres un sol, muy dulce y tierna, amiga.
    Te dejo mi cariño.
    Un abracito.

    Pd ya no me escribas la dirección de blog porque puse un enlace para ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luján por tus bellas palabras y no te preocupes que a partir de ahora ya no te pondré el enlace, a no ser que tu me lo pidas. Besos.

      Eliminar
  3. Bonita loa a nuestra querida Amiga, realmente es un arma hermosa, aunque tu también no te tengas por menos, ¿vale? cada uno en su medida responde según sus dones, asi que GRACIAS por tu homenaje y gracias por permitirme ser tu amigo. Felicidad para ti y los tuyos, que asi sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo,el homenaje es para todas las personas que participamos en esa tarde especial,y por supuesto que tu tambien estas en este circulo especial de almas bellas. besos

      Eliminar
  4. Hola mi querida amiga paso a saludarte y invitarte que pases por mi blog premios te eh dejado un pequeño regalito espero te guste será para sellar nuestra amistad, te espero.

    Un gran abrazo con mucho cariño que estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que así que pueda pasaré para recoger tu regalo. Gracias por ser tan especial.Besos.

      Eliminar